En Español

Abogados de Lesiones Personales en california

Bienvenido al Sitio Web de Lesiones de Curtis Legal Group

Los abogados de lesiones personales más destacados de Curtis Legal Group, trabajan para conseguir una compensación justa para sus clientes que hayan sido lesionados por las malas acciones de otros. Los clientes de Curtis Legal Group incluyen a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, mordidas de perro, accidentes de camiones y eventos similares. Nuestros clientes tienen el derecho legal a ser compensados por las pérdidas económicas y el dolor que estos incidentes les puedan ocasionar.

En Curtis Legal Group, el trabajo de los abogados de lesiones personales es ayudarlo a usted, la víctima lesionada, para que pueda recibir la compensación que merece. Hemos trabajado exitosamente en esto por años. Tenemos oficinas convenientemente localizadas en Sacramento, Stockton y Modesto; y trabajamos con muchos casos en gran parte del norte de California. Incluso, de ser necesario, podemos verlo en su casa en caso de dificultársele el traslado a nuestras oficinas.

En Curtis Legal Group sabemos como trabajan las compañías de seguros. Sabemos que harán todo lo posible por pagarle la menor cantidad posible a las víctimas lesionadas. Intentarán que usted se conforme rápidamente con una ínfima cantidad de dinero, y querrán conseguir una declaración de su parte para utilizarla más tarde en su contra. Tienen mucha experiencia negociando con víctimas, y pocas veces ofrecerán la mejor oferta sin antes librar una batalla. Gracias a años de experiencia, nosotros sabemos cómo ganar esas batallas. Lucharemos por usted.

Nuestro sistema legal Americano es unos de los mejores en el mundo, pero es complicado y puede ser difícil lidiar con él para alguien que no cuente con el conocimiento y la experiencia necesarios. En Curtis Legal Group tenemos ese conocimiento y experiencia y lo utilizaremos para liberarlo del peso que implica ser víctima de un accidente. Negociaremos con la compañía de seguros para conseguir la mejor compensación posible, así como con los hospitales y los doctores que busquen cobrarle.

Nuestro primer objetivo es evitar que el caso llegue a la corte. No obstante, si es necesario, lo llevaremos a juicio para conseguir la compensación que merece y lo haremos representando firmemente sus intereses.

El cobro por nuestros servicios se efectúa después de haber recuperado su dinero, no antes, de modo que nuestros honorarios no se sumen a sus preocupaciones financieras.

En Curtis Legal Group, nuestros abogados de lesiones personales tienen más de 75 años de experiencia legal; sabemos cómo manejar su caso. También sabemos lo importante que es para usted tener un abogado que se preocupe por sus necesidades e incluso se presente en su hogar de ser necesario. Sabemos lo importante que el caso para usted, y por lo tanto también lo es para nosotros, por lo que se lo explicaremos a detalle en inglés (o en español, si así lo prefiere). Manejamos casos en las siguientes categorías:

  • Accidentes de automóvil,
  • camiones y motocicletas,
  • lesiones en el cuello y la espalda,
  • muertes accidentales,
  • traumas cerebrales,
  • mordidas de perro,
  • caídas,
  • accidentes de construcción,
  • abuso y negligencia en asilos,
  • productos defectuosos,
  • y lesiones durante el trabajo.

Si ha sufrido una lesión por culpa de alguien más, llame a Curtis Legal Group y pregunte por los “abogados destacados”. Discutiremos con usted sobre su caso y sin costo alguno. Esperamos hablar con usted.

Llámenos al teléfono 1-800-LAW-3080


Preguntas Frecuentes

Si ha sufrido una lesión, necesita un médico profesional que lo asista para su recuperación. Lo mismo sucede cuando se trata de un asunto que requiere de intervención legal. Tener un abogado con experiencia implica que su caso será llevado profesionalmente, que sus derechos serán protegidos, y que ha tomado el camino correcto para maximizar la recuperación monetaria por parte del responsable de su accidente.

Si se lesionó durante un accidente, es importante que contrate a un abogado tan pronto como sea posible, ya que la evidencia debe ser asegurada, los testigos deben ser localizados y entrevistados, entre otras pasos que deben tomarse para ayudarlo a formar un caso. Entre más tiempo espere, más se complica llevar a cabo estos pasos. También hay fechas límites establecidas por entidades gubernamentales ante la notificación de su petición, y fechas límite para presentar su caso ante la corte. Si se pasa del tiempo establecido por estas fechas límite, su caso será negado por el tribunal. Un abogado con experiencia se asegurará de respetarlas para que esto no suceda.

Eventualmente, la persona que es responsable por su lesión deberá pagar los gastos médicos si cuenta con un seguro. Sin embargo, no tiene la obligación de proveer un pago por adelantado que cubra los gastos médicos durante el tratamiento, por lo tanto, usted es el principal responsable para cubrir los gastos que surjan. Si tiene seguro médico, sería un buena idea enviar los gastos a la compañía, aunque tal vez intenten recuperar ese dinero cuando el caso se cierre o se vaya a juicio. Además, dependiendo del tipo de caso, puede haber coberturas médicas separadas disponibles a través de su póliza de seguros de responsabilidad de propietarios, o del seguro de su automóvil.

En algunos casos un médico especialista ofrecerá sus servicios si usted firma un derecho de retención (un acuerdo) sobre el pago de sus honorarios cuando el caso se resuelva. Podemos ayudarlo a encontrar profesionales de la salud que le ayuden al momento y esperen a cobrar por sus servicios cuando el caso se resuelva.

El tratamiento médico a futuro es una parte importante del caso cuando se evalúa el valor del acuerdo monetario al que se llegue. Los casos de lesiones personales no funcionan como las compensaciones de los trabajadores en las cuales puede establecerse un acuerdo que deje el tratamiento médico abierto en caso de ser necesario en un futuro. Cuando el caso sobre su lesión sea resuelto, la cantidad establecida debe tomar en consideración cualquier monto que el médico indique como necesario para su tratamiento médico futuro.

La persona responsable por su accidente deberá, eventualmente, compensar los salarios perdidos. Sin embargo, no tienen la obligación de darle dinero por adelantado. En ese caso, debería considerar aplicar para el Seguro de Discapacidad Estatal a través del Departamento de Desarrollo del Empleo de California (California Development Department) o contactar a su empresa para revisar si su empleo cuenta con coberturas por discapacidad.

Una demanda de conductor sin seguro es una demanda presentada por usted sobre las lesiones que haya sufrido por un accidente causado parcial o completamente por un conductor que no cuenta con seguro. Esta demanda se dirige contra la compañía de seguros con la que usted cuenta, o a la persona del vehículo en el que usted se encontraba en el momento del accidente.

Nuestros honorarios generalmente se basan en un porcentaje de la recuperación monetaria obtenida. Usted no tendrá que pagar nada hasta que nosotros hayamos recuperado el dinero por usted, y entonces sólo tendrá que pagar un porcentaje de ese dinero. Esto nos permite enfocarnos en su caso sin que usted tenga que preocuparse por pagar mensualmente por nuestros servicios.

Los costos de litigación así como los honorarios de la corte, los honorarios de los peritos, y otros gastos relacionados serán cubiertos por la firma; usted no tiene que preocuparse por pagarlos hasta que el caso se cierre ya sea por un acuerdo o por un juicio.

Primero siga los pasos enlistados a continuación y luego llame a Curtis Legal Group para obtener asistencia.

  • Consulte a un abogado inmediatamente.
  • No hable con nadie sobre su accidente excepto con su cónyuge, doctor y abogado.
  • No hable con nadie sobre sus lesiones excepto con su cónyuge, doctor y abogado.
  • No firme nada relacionado con su accidente si no ha sido revisado por su abogado.
  • Considere mantener un diario en el que describa sus lesiones, cómo se siente cada día, los problemas que éstas le ocasionan, y el tiempo de ausencia del trabajo causado por su discapacidad o citas médicas.